El clan del buchú cavernícola

El clan del buchú cavernícola, es una obra basada e inspirada en el libro “El clan del oso cavernario”.

Es una antigua tribu cavernaria, que tenían el don especial de la bondad. Por más problemas que tuvieran, siempre estaban felices y besucones. La comunicación era por medio de gestos, porque todavía no conocían la palabra. Toda comunicación, era por medio de la mirada bondadosa, gestos besucones, caminares simpáticos y don de buen cavernícola.

La obra tiene un tiempo de quince minutos aproximadamente, donde la función principal es transmitir un mensaje de amor, simpatía y una mini terapia de risa, para oxigenar nuestros cuerpos. Habrá una máxima participación del público presente haciendo gestos cavernícolas, donde aunque sea súper difícil, vamos a exigirnos a todos, no reír, que será imposible. Mientras el narrador, va explicando las diferentes formas de vida, los actores van haciendo gestos con los diferentes movimientos. Jamás dejan de dar besos al aire dirigidos a todo el mundo. A las personas, a las estrellas, a la montaña, al sol, al suelo, a las piedras, a los animales, a los que pegan broncas, a los que no las pegan.

Serán quince minutos para trasladarnos a otra dimensión. Trasladarnos a la época cavernaria, pero de una forma original, pareciéndonos ser reencarnados con nuestra forma actual de vida.

Así fueron, así son y así serán.

Deja un comentario