Posteado por: Toni Vera | 15/03/2010

Una promesa

Hoy es día 15 de Marzo del año 2.010 y comienzo nuevamente a dar el coñazo, con la locura, la promesa, el proyecto o lo que usted quiera llamar. Pero la auténtica realidad, es que tengo una promesa desde Abril del año 1.997 con la jefa, con la Patrona, La Candelaria, siendo testigo, Lucrecia Amador, mujer todavía en vida, residiendo en El Fraile.

Estoy buscando apoyo de todos aquellos que tengan fe en rescatar la poca bondad que todavía queda en el ambiente. Vivimos rodeados de mentiras y corrupción y sería bonito, conseguir que La Candelaria fuera pa´Las Palmas un día por la mañana hasta por la tarde, como vacaciones de Paz. Busco personal de buen rollo por la vida.

Un día soñé subir a los escenarios y que cantaran miles de personas. Pocas personas creyeron mi sueño, pero conseguí cientos de conciertos y dos veces en Son Latinos, con más de cien mil personas cantando mis canciones, además llegar a la península con actuaciones en el Canal Sur de Andalucía. También mis canciones suenan en Sudamérica, Nueva York, Suecia y tantos lugares que estoy orgulloso, procurando siempre que el éxito no suba a la cabeza, convirtiéndome en más capullo de lo que soy. Por favor, apoyen este sueño y proyecto a ver si el obispado apoya, esta gran promesa. Hace años, un buen sacerdote estuvo invitándome a comer y tomar copas, para pedirme que fuera a la iglesia y así otros seguirían mis pasos, porque todos necesitamos ayuda. Nadie es perfecto, pero los valores morales están esfumándose y estamos demasiado desmadrados. Entre todos y los medios de comunicación podemos conseguir que sea una realidad, aunque sea dentro de cien años. Todos los medios de transporte llevando cristianos y no cristianos a La Patrona de Vacaciones de Amor.

¿Imaginan esos barcos llegando a Las Palmas tocando esos bocinazos diez minutos antes de atracar en el muelle? Fred Olsen, Armas, Transmediterránea y otros barcos voluntarios cargados de buena gente de todas las edades y nacionalidades. Amén

Todos aquellos internautas que conozcan personas soñadoras, pido que por favor envíen esta carta, para seguir luchando por la causa. Confieso que no soy un santo, pero todavía queda algo de la educación de la abuela. ¡A unirse toca!

La foto adjunta, es a finales de Julio del año 2.005, publicada en el periódico El Día, cuando estuve luchando por primera vez por el compromiso con Chaxirasi, por conseguir mi sueño, gracias a Ella y la Fe. ¡Aguantarme nuevamente toca!. Dado que el periódico El Día, lucha tanto por la Independencia, que ayude a luchar por la unión de las personas que habitamos en Nuestras Islas, sin importar la raza, sino el buen rollo.

No importa que rían, o que me manden al carajo, porque de todas formas les quiero.

Debemos unirnos por medio de la humildad y el amor con buen rollo.


Respuestas

  1. Hola Juan: Me parece que tu promesa es un sueño maravilloso que bien merece todo nuestro apoyo. Por mi parte me pongo a tu lado y espero que cuentes conmigo. Firma: El Senderista de la Guagua

    • Gracias por esas palabras de apoyo, a una promesa. ¡Bien dicho! Porque cuesta mucho dejar claro esta historia, de que es una promesa. De todas formas, vamos a encaminarlo por otras vías, que un amigo, está animandome y creo que tiene razón. Porque en las luchas, tenemos que ser suspicaces y tener tácticas o técnicas de ataque. El tema que el amor es tan difícil de comprender como las guerras. Gracias Miguel

  2. DE todas formas, cuento con que transmitas este mensaje, aunque sea a un millon y pico de personas.


Deja un comentario

Categorías