Posteado por: Toni Vera | 06/04/2010

La Evolución, sin solución

 Muchos humanos estamos frente al ordenador, conectados al mundo exterior, con el facebook o por e-mails, buscando emociones que deberíamos sentir, sin utilizar computadores. El Gobierno regaló portátiles, esos pequeños ordenadores, que dan vértigo y emociones positivas o negativas. Una vez un ordenador grande dijo a uno pequeño, “¡Ay!, ¡Tan pequeño y com..putas!. Nuestros cuerpos van tomando la forma de antiguos primates, con tantas horas frente a ese aparato, que parece que estamos mirando nuestro nabo. Estamos convirtiéndonos en humanos petudos, con pervertidos, políticos, sectas, enamorados, solitarios y algunos locos sin la más remota idea de por qué están frente a ese ordenador. Ves publicidad de todo tipo, personas que venden y compran cuerpos de todas las edades. Ahora América y Rusia, han firmado un pacto por la p.., cara, disminuyendo un 30 %, el poder nuclear, es decir, tenemos un 30% menos de posibilidades de morir reventados y un 70% de posibilidades de irnos a freír chuchangos. ¿Escribimos chuchangos o chuchangas? El corrector del Word subraya la palabra chuchanga y en Las Palmas, dicen chuchangos y como a todo buscamos pegas, ahí tienen una pega pa´discutirla. ¿Qué pasa colegas? ¿Necesitamos comunicarnos?. Muchos humanos salen a la calle buscando algo o a alguien. Casi nunca estamos conformes, aunque algunos  presuman lo contrario. Quiero querer y no puedo. Quieren que les quiera y no podemos querer, por la incultura de la vida desorganizada, organizada por los poderosos. Queremos creer que nos quieren y quieren hacer creer que nos quieren, para luego creer que no nos quieren.

Una verdad como un templo, es el buscar la alegría, iluminando el camino y los senderos de la vida. Deberíamos apartar las mentiras, sembrando flores perdidas y que vayan creciendo nuevas historias. Con una simple canción, rociamos el corazón, para que crezca el amor. Nos escondemos en los vicios, queriendo ser los primeros, oscureciendo ilusiones, de los que ni la conocieron. Soy feliz teniendo total convencimiento y mentalizado de ser un cromañón, porque juego con el olor, con la mirada, con el caminar, con el soñar y seguir adelante, hasta que acabe la historia, la mía. Soy consciente y estoy súper convencido de haber vivido y tener para dar y regalar. Tengo el carácter de los boxeadores, porque prefiero dar, antes que recibir. ¿Quién me habrá enseñado tanto?. La respuesta está en los libros, porque leo y escucho a las personas, para después desfragmentar, terminando con conclusiones positivas, que ayudan a seguir adelante. Hoy soy feliz, tengo que gritar al mundo, hoy soy feliz. Amén


Respuestas

  1. Hay personas que hablando e intercambiando opiniones, no hacen falta que se conozcan de varios años, porque existe una sintonía que por poco tiempo que nos conozcamos, es como si nos conociéramos de toda la vida.
    Hace un mes aproximadamente que nos conocemos personalmente y el nexo ha sido algo muy bonito, porque ¿ puede haber algo más intenso para la vida de una persona, que nos empezamos a conocer por la visita del domingo a nuestra querida Iglesia del Fraile?
    Tío, esa hora mágica con el revolucionario más grande de la historia de la Humanidad, Jesús, que se ha atrevido a decir con su último aliento: Señor, pérdónalos porque no saben lo que hacen y » Amaos los unos a los otros como yo os he amado» » Ama al prójimo como a tí mismo «.
    Siempre la palabra AMOR , es lo único que nos hace ser felices, a ver si se nos mete en el «coco». No hay otra manera.
    Muchos granos de arena hacen una montaña, si cuidásemos nuestro metro cuadrado, cambiaríamos el mundo y no me vale decir y ¿ yo sólo que puedo hacer para cambiar el mundo?.
    No tienes que irte muy lejos, empieza por cambiar tu actitud con los mas cercanos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. y ofréceles cada día una sonrisa, deséale un buen día, de todo corazón, y dile cuánto lo quieres y bésale, si es menester, hazlo com amor y verás que recibirás amor.
    Corto el rollo porque si no otra vez no me vas a dejar entrar en tu blog.
    Seguiremos en contacto Un abrazo para todos.

  2. Cada día que pasa, quiero que no pase o que pase despacio. Cada día es un día más y un día menos, donde debemos exprimir nuestra imaginación de tal forma, que el inventario sea positivo. No es fácil, luchar por estar cada día bien, porque estamos rodeados de tanta negatividad, que es nuestro trabajo, cerrar las puertas para que no contagie el virus del mal.

  3. Hoy escribo el estribillo de una canción de aquel grupo argentino, llamada la mosca.
    «Hoy estoy mejor que ayer y peor que mañana»


Deja un comentario

Categorías